lunes, 28 de julio de 2008

Vacaciones en Ibiza

Resort Calimera Delfin playa






















De regreso nosotros del crucero y mi hija y Roman de Canarias, nos preparamos para volar los cuatro, dos dias despues, a Ibiza, a donde llegamos temprano para aprovechar el primer dia. En el aeropuerto Roman recogió el coche reservado desde Barcelona y nos movimos con él durante nuestra estancia en la isla, para dejarlo por última vez en el aeropuerto antes de embarcar de regreso a Barcelona. Por cierto que llevávamos con Roman un buen guia.
.
Roman acudio a la visita programada con su médico, y tras dar una pequeña vuelta turistica por la ciudad de Ibiza, acudimos al hotel Calimera playa Delfin, un complejo hotelero resort donde tomamos posesion de nuestro apartamento, dentro de un pintoresco recinto de bungalows y residencias rodeando un centro de piscinas, terrazas, bares y comedores. Nos pusieron la pulsera de "todo incluido" y fuimos a cambiarnos para comer y ver el recinto antes de salir con el coche apara recorrer la isla durante cuatro dias que duraba nuestra estancia en Calimera, cuatro dias de vacaciones en Ibiza.
.
Acompaño unas instantaneas del resort, y seguiré mostrando nuestras vivencias en estas cortas pero intensas vacaciones con los temas monográficos que he seleccionado: "Calimera Delfin Playa", "Siguiendo los pasos de...", "de buen yantar y buen beber", "ejerciendo de guiri", "así en la tierra como en el mar", "puestas de sol", y "el último sabor de la vuelta".
.
Pinchar las fotos para verlas ampliadas

Video