lunes, 25 de agosto de 2008

De la Garrotxa a la Costa Brava

Fiesta Mayor

Invitados por nuestros amigos Francesc y Ana Maria, hemos pasado unos dias con ellos en su casa de Mieras, un pueblo de la provincia de Gerona, entre Olot y Banyoles, en plena comarca de La Garrotxa. Desde que se jubiló él recientemente, que viven en el pueblo la mayor parte de año, compartiendo la residencia con su piso de Barcelona, en la calle Madrazo, donde nos hicimos primeramente vecinos cuando vinimos a vivir a Barcelona, y desde entonces hemos mantenido la amistad, superando el tiempo, los cambios y las distancias.

Coincidiendo con la "Festa Major" de Mieras, hemos vivido tambien el colorido diferente y festivo mientras recorríamos el pueblo.

Estas fotos que acompañan el texto muestran imagenes que representan los lugares y paisajes que hemos visitado durante estos dias, y que veremos más extensamente en presentaciones sucesivas. Port de la Selva y Peralada por parte de la Costa Brava, y Mieras, Sant Miquel de Campmajor, Santa Pau, y la zona volcanica del Croscat, por las tierras de la Garrotxa.















Pinchar las fotos para verlas ampliadas.

Video