miércoles, 21 de octubre de 2009

Recta final para la boda

Las bajada a Valencia para las pruebas del traje de Mime, marcan la cuenta atras en la boda de Jesus y Montse. Las pruebas del traje y los dias que pasamos en Valencia, los ultimos detalles de la ceremonia, los regalitos, el diseño de las tarjetas de agradecimiento, etc, que junto a mi estado de prejubilado, me han permitido implicarme en otras muchas cosas, como haré notar en esta entrada: Unas pruebas del vestido, un viaje a Tamarit y a Peñiscola, la ultima prueba y recogida del vestido, se han mezclado con dos dias que he tenido que trabajar, a requerimiento de la empresa a cuenta de los dias de trabajo que todavia me quedan para cumplir en este año.

Así que paso a relatar:
Prueba 0: Mime bajó a Valencia a finales de Agosto para tomar medidas del vestido. Las siguientes pruebas se hicieron entre septiembre y Octubre.


Prueba 1:
En el viaje a Valencia para la primera prueba con la modista, aprovechamos para ir a Cullera con Pili y Javier.








Entre la prueba 1 y la prueba 2 nos acercamos con los Camprubí a Tamarit para tomar contacto con el lugar, y paramos en Peñiscola a comer, y en el Delta del Ebro a comprar marisco para cenar en casa.









Prueba 2. En cada viaje a Valencia para las pruebas del vestido, ha habid momentos para la familia. Aquí expongo algunos.








Prueba 3. Y recogida del vestido, unos dias antes de la boda. Bajamos a Valencia para la ultima prueba del vestido el lunes 26, para recogerlo el miercoles 28 y regresar a Barcelona con él, como puede apreciarse en una de las fotos. Como siempre y como cuartel general, en casa de Pili y Javier, y acompañando a las pruebas la tia Elvira. Este viaje lo aprovechamos para ver a Jose Ramon (ver foto) para entregarle uno de los regalitos que se entregaran en la boda, una taza, cuyo diseño del dibujo habia sido hecho por él.

En el reportaje de la boda de Montse y Jesús que prepararé con todo el material que recoja, como hice con la boda de Mercé y Roman, añadiré fotos y videos de las pruebas y de las estancias en Valencia durante las mismas.

Pinchar en las imagenes para verlas ampliadas