jueves, 8 de octubre de 2009

Machintosh

Ya tengo un Mac. Un iMac Core 2 Duo a 2, 93 Ghz, 4 GB de memoria, disco duro de 640 GB, pantalla de 24", procesador gravico Nvidia GeForce GT 120 a 256 MB. Bien, andaba largo tiempo tras él y ya lo tengo, me paso al Mac y busco eliminar en lo posible lo que con windows no lo conseguia: la vulnerabilidad del sistema operativo, el ataque de los virus, que se cuelgue tan a menudo, la suciedad que se acumula en el rastro de programas... Espero mayor potencia y recursos en el Mac y software mas dedicado a a los graficos, diseños y fotografia y video en general.

No abandono por completo el PC, pues lo mantendre en red junto al Mac, el disco duro externo y la impresora, porque hay algunos programas en windows a los que estoy acostumbrado y me encuentro comodo trabajando. Por lo demas, tal vez con el tiempo los vaya trasladando a software de Apple.

Acompaño una foto de mi Mac en la que se ve a mi mujer haciendo sus pinitos, como los estoy haciendo yo hasta que consiga dominar ese entorno al menos como me desenvuelvo comodamente ahora en el windows.
Pinchar la imagen para verla ampliada