jueves, 25 de septiembre de 2008

La MerÇe I

24 de Septiembre. La MerÇe

Hoy es fiesta grande en Barcelona ciudad, la Virgen de la MerÇé, su patrona. Y es fiesta tambien en mi casa, pues es la onomástica de mi mujer y de mi hija y lo celebramos. Estaba prevista una comida familiar fuera de casa ya que de ese modo nadie se carga el trabajo de hacer comidas o comprarlas, ni de limpiar luego. Pero mi hijo se ausentaba porque trabaja fuera de barcelona, mi yerno tenia guardia y mi hija se iba con él, y mi nuera tambien tenia obligaciones familiares. O sea. que nos quedábamos solos mi mujer y yo, además, vino el fontanero y no se fué hasta pasado mediodía para no poder arreglar nada. Así que como ya estabamos dispuestos a salir, y para elegir un sitio nuevopara ir a comer solo los dos, entramos en internet, y buscando en Atrápalo, nos decidimos por el restaurante del hotel Zenit.

Ofrecía menu de mediodía y noche todos los dias de la semana, y aunque la carta no era muy extensa, salimos muy satisfechos del servicio, de la excelente cocina y de la relacion cantidad-calidad-precio, para ser restaurante de hotel que no todos se esmeran en su cocina. Fuimos directos a la carta y no reparamos en nada. Había que celebrar el día. Restaurante Mediterrania, muy recomendable, aunque, como ya he dicho, no dispone da carta extensa en platos y vinos, pero sí que la van renovando periódicamente.

No llevaba conmigo la cámara digital, pero he bajado de internet una foto del comedor, precisamente donde estabamos nosotros, junto al ventanal. Ya nos juntaremos todos en otro dia para celebrar familiarmente la onomástica.
(Pinchar la foto para verla ampliada)