martes, 26 de agosto de 2008

De la Garrotxa a la Costa Brava


Port de la Selva

Aunque los dias amanecian indecisos entre sol y nubes, uno de los dias decidimos ir a la playa por la mañana, y nos dirigimos hacia la costa, a una de las calas entre Port de la Selva y LlanÇa. Estábamos solos como puede observarse en las imágenes y solo Francesc decidió bañarse, el resto nos contentamos con mojarnos los pies.



















Aprovechando las rocas de la orilla, y con la reciente memoria de nuestro crucero a los fiordos noruegos, quise reproducir la figura de la sirenita de Copenhague en dos fotografias que bien podrian llamarse la sirenita y el sirenito de Port de la Selva. El acceso y el paisaje de la cala se prestaba a filmar alguna escena.






Comimos en Peralada, en un lugar tipico de hace muchos años donde acostumbran a ir nuestros amigos, y que sirven buena comida, bocadillos y excelente cava.










De regreso a casa despues de comer, nos encontramos con un fuerte aguacero, mas o menos a la altura de Banyoles, del que conseguí grabar unos segundos de vídeo por su aparatosidad. Pinchar en las fotos para verlas ampliadas.

Video


Video




Video