martes, 8 de julio de 2008

Crucero por fiordos Noruegos

08/07/08

El viernes llegaran a Barcelona Julita y Paco, amigos y compañeros en este viaje, porque a la madrugada del sábado 12 (el avion sale a las 6,00), partimos hacia Copenhague, donde embarcamos en el crucero que nos paseará durante una semana por los Fiordos Noruegos.

Si la situacion me lo permite y puedo conectarme a internet, iré actualizando el blog contando el viaje como en un cuaderno de Bitácora. En caso contrario al regreso, y desde Barcelona, llenaré las páginas de ese cuaderno, narrando lo que fué el dia a dia de la estancia a bordo y las excursiones en los puertos, ilustrandolo con algunas fotos y vídeos. Tambien en mi web, pero en la GALERIA FOTOGRAFICA (IV) del menú general, colgaré una seleccion de fotografias del crucero 2008
.
Empieza, pues, la cuenta a trás, y preparados estamos mi mujer y yo, y Julita y Paco con las maletas a punto, con las últimas consultas a internet para evitar imprevistos, ajustando y asegurando los traslados, cambios, documentacion, divisas, lugares a visitar, etc .
.
Pinchar en las fotos para verlas ampliadas en cualquier entrada del blog.
Dia 9, 10,11... 12