domingo, 30 de noviembre de 2008

La cena de navidad de la empresa

28 Noviembre











Es costumbre que se arraiga desde estos ultimos años, el celebrer la navidad en la empresa, no solo con un pica-pica, sino cenando fuera en un restaurante y, no únicamente cada delegacion en su plaza, sino reuniendose todas las delegaciones en una ciudad. El año pasado fué en Madrid, este año nos reunimos en Valencia, acompañados de nuestras parejas si lo deseamos, reservando la cena solo a los empleados. Es bonito aprovechar estos encuentros para ver a compañeros de siempre que estan lejos o ya se jubilaron, como tambien para conocer los nuevos que se van incorporando a la empresa. Así que salimos el viernes por la tarde los que optamos por asistir a la cena, y llegamos a Valencia, al hotel Abba, poco antes de la celebracion, con el tiempo justo de cambiarnos para la ocasion, que era en el restaurante del hotel. Las mujeres acompañantes ya tenian reserva en un restaurante para celebrarlo en paralelo, ya que la cena de empresa era solo para los empleados.
.
Aperitivos, cena, sorteo de premios, donde se repartieron tarjetas de regalo de El Corte Ingles y, al final, baile hasta la madrugada, al que acudieron tambien los acompañantes. Primero una actuacion de un grupo de rock seguido de mçúsica para discoteca con un discjokey. Mi mujer y yo nos fuimos a la habitacion a las tres de la madrugada y aún seguia la discoteca.



























Al dia siguiente un autobus llevaba al personal a hacer una visita a la ciudad, luego a la albufera donde se incluia un paseo en barca, para terminar en una comida tipica valenciana en un restaurante de El Saler. A este tour no acudimos mi mujer y yo, pues nos reservamos para visitar a nuestra familia, comimos con mis hermanas, con intencion de reencontrarnos en el hotel a la hora del regreso a Barcelona.
.
Acompaño unas imagenes de la celebracion y de la reunion familiar. Pinchar las fotos para verlas ampliadas