lunes, 8 de septiembre de 2008

Cuanto tiempo hace que...


Bagur, 2005: de L'Estartit a Palafrugell

Cristina es una amiga nuestra a la que conocimos cuando entramos a vivir en la casa actual de la Gran Via y, por tanto, tambien es vecina en la misma escalera. Tiene un apartamento en Bagur, y nos invitó a pasar un fin de semana con motivo de que hacian una feria especial, a pricipios de Septiembre. Pero surgió un problema que no viene al caso y nos vimos obligados a cancelarlo.
.
A raiz de este incidente, y puesto que ya otras veces hemos estado en Bagur con ella, se me ocurrió añadir en este blog, ademas de los acontecimientos diarios, y porqué no, el recordar los de antaño. Así que, con el título de "Cuanto tiempo hace que..." , incorporaré vivencias y recuerdos anteriores en el tiempo y en el espacio, empezando con una estancia en Bagur, con Cristina y Toni en el verano del 2005, durante unos dias en los que recorrimos varios lugares de la Costa Brava.
.
Y aquí está una resumida presentacion fotografica de algunos de los lugares y momentos vividos, desde Bagur, entre L'Estartich y Palafrugell.
(Pinchar la foto para verla ampliada)