miércoles, 25 de noviembre de 2009

Sorpresa!!



Durante unos dias, Jose Ramon nos ha visitado y ha estado en casa con nosotros. Aunque realmente no fué una sorpresa, pues ya lo llevamos hablando un tiempo, la sorpresa es que se decidió a venir. J.R. es hijo de mi madrina y prima Lolin, de la que ya he hablado en otras entradas y blogs, y nos llevamos muy bien. J.R tiene alma de artista, y la prueba la teneis si visitais su web: www.montydreams.blogspot.com . Uno de los últimos cuadros que ha pintado y que figura en su blog dedicado a nosotros, nos lo ha regalado, y lo luzco muy orgulloso en la pared.

Dibuja y pinta muy bien, es publicista, hace comics, pero lo suyo, dice, es pintar. Y una faceta nueva: la musica?

Aprovechamos los dias para ver algo de Barcelona, salimos tambien con Mercè y Roman, y sobretodo, nos dedicamos al MAC. Él me dió el último empujon para pasarme al MAC, harto ya del windows, y me inició en estos dias para dar los primeros pasos y recorrer por algunos programas. Por supuesto que disfrutamsos todos estos dias de su compañia, de su charla y de la vida en sí.

Coincidió su estancia con el nacimiento de Carla, coincidencia que nos estaba prevista, pues se adelantó el parto (ver más informacion en mi blog "A él y a ella" , dedicado a mi nieta Carla.

He escogido unas pocas fotos, de las muchas que se hicieron, para ilustrar la estancia de J.R. entre nosotos.