domingo, 1 de noviembre de 2009

El dia de la boda.



Y llegó el dia de la boda. Las mujeres en la peluqueria de buena mañana, los hombres ultimando pequeños detalles y a vestirnos todos que llegaban los fotografos. Mi mujer acompañaba a Jesus que conducia él mismo el coche del novio, y yo fuí con Merçé y Roman. En el Castillo de Tamarit (Altafulla, Tarragona), fuimos acudiendo todos y en la capilla del castillo se celebró la ceremonia religiosa. El aperitivo se hizo en la terraza de la piscina, con vistas al mar y a la cala que circundaba el bajo del castillo. Empezabamos a comer a las cuatro de la tarde y, tras el pastel nupcial, se sucediero
n sorpresas, regalos y entretenimientos, donde los novios nos regalaron un marco con la foto suya recien hecha, y una estancia en un hotel con cena incluida por dos noches a elegir en una amplia propuesta en España.

Todo terminó a las once de la noche que pasamos en un hotel de Calafell, para regresar a casa a la mañana siguiente, con Cristina y Toni.

Cuando recoja imagenes de los que fueron tomando fotos, yo no pude encargarme de ello como he hecho tantas veces, pues montaré una presentacion que colgare en la web. Como avance, expongo estos montajes que recientemente me ha enviado Javier.

Pinchar las imagenes para verla ampliada