viernes, 13 de junio de 2008


08/06/2008

El mes de Junio es mes especial para mí. Nací en Junio, en dia 22 de 1948; cumplo este mes, pues, 60 años. Una vida con muchos años de peso para un cuerpo que se va volviendo cada vez más fragil. Tal dia como hoy, dia ocho, mi mujer y yo hacemos treinta y tres años de casados. Muchos años de convivencia tambien, buenos si se saben llevar, malos si se llevan con torpeza, y eso si se llega y no se hacen trizas antes.

Es un mes, pues, de celebraciones. El sabado hubo comida familiar para celebrarlo en plan casero, y por la tarde mi mujer y yo fuimos al teatro, a ver un espectaculo de La Cubana, y nos desmarcamos de los paseos rutinarios. Para el domingo decidimos escaparnos los dos de nuevo y planeamos comer en Sitges. Así que como tenemos la estacion de Sants tan cerca, nos acercamos a Sitges con el tren. Un paseo matinal por la playa y el pueblo pudo romper la rutina semanal del trabajo fuera y dentro de casa, incluido el desayuno en una concurrida terraza y la compra de algunas vanidades, para satisfaccion del ocio y del consumo.

Comimos de capricho en uno de los restaurantes del paseo maritimo, que ya conociamos, y disparamos las fotos de recuerdo (ver fotos). La tarde, una tarde tipica para mujeres en un lugar de turismo, que no se diferencia mucho de las pasadas entre tiendas y escapartes de cualquier ciudad, pero con imágenes nuevas, transcurrió, simplemente.

Y las fotos hechas con la nueva cámara digital, regalo de aniversario, se cargaran en el marco digital, regalo tambien de aniversario. La festividad empezó con imagenes de escenario, siguió con imagenes digitales y se guardaron, atrapadas como sensaniones imborrables, no solo en el pequeño marco físico de las fotografias, sino tambien en el gran marco de nuestro recuerdo.

No hay comentarios: