martes, 22 de julio de 2008

Crucero por Fiordos Noruegos

19/07/08 Copenhague















Como el dia del embarque no pudimos visitar la ciudad debido al apretado horario y el tiempo muy juso de los vuelos, lo dejamos para el dia de desembarque, hoy. Además, si contatabamos una excursion, nos llevaban a nosotros y a las maletas al aeropuerto, con lo que no nos teníamos que preocupar de transportes ni de ir cargados con los bultos. Así que, pagada la cuenta de los gastos realizados en el barco, desayunados convenientemente, abandonamos la habitacion antes de las 8:00 de la mañana y esperamos a que atracara la nave y nos llamaran por por el numero de grupo y bus para la excursion a Copenhague. Las maletas las dejamos antes de la una de la madrugada en el pasillo, fuera de las habitaciones. El personal del barco se encargó de recogerlas y mandarlas al aeropuerto despues de identificarlas en el muelle.

Casi todo el recorrido fue en autobus, excepto algunas paradas estratégicas para hacer fotos, a la sirenita, la palacio real, al parque Tívoli, y poco más.

Terminado el recorrido nos llevaron hasta el aeropuerto donde comimos y emprendimos el vuelo a Amsterdam, con transbordo hacia Barcelona.

Y aquí termina nuestro viaje, nuestro crucero, y parte de nuestras vacaciones.

Si entrais en la pestaña Galeria del menu principal de mi web, encontrareis una seleccion más amplia de fotos de este crucero.

No hay comentarios: